Nueva imagen de The Walking Dead: Los supervivientes regresan a Hilltop con un cadáver a cuestas

Nueva imagen de The Walking Dead: Los supervivientes regresan a Hilltop con un cadáver a cuestas
8 de enero de 2019 AMC

MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

El próximo 10 de febrero los seguidores de The Walking Dead podrán retomar su adicción a la serie de AMC con el estreno de la segunda parte de su novena temporada. Hasta entonces, el fandom deberá contentarse con una nueva y angustiosa imagen protagonizada por los supervivientes portando a cuestas el cadáver de uno de los personajes principales de la serie, asesinado en la primera parte de esta nueva entrega.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En la instantánea aparece Aaron (Ross Marquand) dirigiendo el caballo que transporta el cuerpo sin vida de Jesus (Tom Payne), de regreso a su refugio post-apocalíptico. El nuevo líder de Hilltop perdió la vida en manos de uno de los Susurradores, convirtiéndose en su primera víctima.

Tras su muerte, todo apunta a que la gestión de Hilltop correrá a cargo de Tara Chambler (Alanna Masterson), ya que Maggie (Lauren Cohan) se encuentra en algún lugar ayudando a Georgie (Jayne Atkinson) en su nueva Comunidad.

Junto a Aaron, Daryl (Norman Reedus) y Michonne (Danai Gurira) lideran la marcha en la imagen, en la que también aparecen un malherido Eugene (Josh McDermitt), cuya desaparición propició la búsqueda del grupo; y las recién llegadas Magna (Nadia Hilker) y Yumiko (Eleanor Matsuura).

A pesar de que no aparece Dog, el perro de Daryl, el canino llegará sano y salvo a Hilltop, tal y como adelantó el tráiler de la segunda parte de la novena temporada. Dog traerá consigo a los nuevos villanos Alfa (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst).

La segunda parte de la nueva entrega arrancará en el mismo punto en el que finalizó la primera parte: con los supervivientes luchando contra un grupo de Susurradores que se aproxima a un cementerio.

Contador

Lo más leído