18 de agosto de 2014

Nueva imagen de The Flash celebra los 52 días para su estreno

Nueva imagen de The Flash celebra los 52 días para su estreno
THE CW

MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

  La cuenta atrás para el estreno de The Flash en The CW llegó a los 52 días este sábado. Para celebrarlo, la cadena ha mostrado un nuevo cartel promocional con Gran Gustin en el traje del velocista.

   Agachado y en su traje rojo, vemos a Gustin vestido como Flash, el hombre más rápido del mundo, junto a una gran frase en amarillo: '52 Days!'.

   Recordemos que 52 es un número muy importante para DC Comics, compañía propietaria del superhéroe que cuenta exactamente con 52 series de comics en su universo (Entre ellos: Superman, Batman, Constantine, etc.).

   De esta manera va terminando la espera de una serie a la que le queda poco más de un mes para llegar a la pequeña pantalla. Una magnífica oportunidad de expandir el universo de DC en televisión tras el éxito de la serie Arrow.

FLASH CALIENTA MOTORES

    Junto a Grant Gustin, forman parte del reparto de The Flash, Carlos Valdés (Cisco), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Candice Patton (Iris West), Jesse L.Martin (el detective West), Michelle Harrison(Nora Allen), y John Wesley Shipp (el padre de Barry Allen). A ellos se unen las últimas incorporaciones de Robbie Amell como Firestorm y Wenworth Miller como Capitán Frío.

   La primera temporada de The Flash comenzará a emitirse el 7 de octubre en The CW, y tan solo un día después, el 8 de octubre, arrancará Arrow con su tercera entrega.