4 de agosto de 2014

Nueva imagen de John Constantine... ¿fumando?

Nueva imagen de John Constantine... ¿fumando?
NBC

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   John Constantine y su faceta de fumador empedernido van de la mano. Pero el personaje está a punto de perder este rasgo en la adaptación para la pequeña pantalla, por orden de NBC.

   En los cómics de DC, Constantine contrae cáncer de pulmón y engaña a un demonio para que le salve, condenando así su alma al infierno. Recientemente, NBC dio al traste con esta faceta del personaje al anunciar que no fumaría en la serie.

   De hecho, durante el piloto presentado en la pasada Comic-Con de San Diego, Constantine tira un cigarrillo, pero en ningún momento se le ve fumando.

   La gran sorpresa llega desde el perfil oficial de Twitter de la serie, mediante el cual han publicado un tuit con el mensaje: "Todo el mundo tiene sus propio demonios, pero solo Constantine lucha contra ellos", acompañado de una imagen del protagonista (Matt Ryan) apagando un cigarrillo y aún envuelto en humo, como si le hubiera dado una última calada.

   Este thriller, producido por David S. Goyer (Batman Begins) y escrito por Daniel Cerone (Dexter), cuenta con John Constantine como protagonista, quien convierte la lucha contra el infierno en un trabajo más.

   Junto a Matt Ryan (Vikings) protagonizan la ficción Harold Perrineau (Lost) como Manny, el ángel de Constantine; Charles Halford (True Detective) como Chas, el mejor amigo del protagonista; Lucy Griffiths (True Blood) como Liv

   Constantine comenzará a emitirse el próximo 24 de octubre y devuelve a la pantalla, en este caso a la pequeña, el personaje que ya encarnó Keanu Reeves en la película de 2005 dirigida por Francis Lawrence y donde, por cierto, sí fumaba... y mucho.