9 de junio de 2016

Norman Reedus (The Walking Dead), sobre el inicio de la 7ª temporada: "Gritaremos ¡Maldición!"

Norman Reedus (The Walking Dead), sobre el inicio de la 7ª temporada: "Gritaremos ¡Maldición!"
AMC

MADRID, 9 Jun. (EDIZIONES) -

   No solo los fans de The Walking Dead tienen su propia opinión sobre a quién ha matado Negan. El equipo de la serie también tiene algo que decir sobre el polémico cliffhanger con el que terminó la 6ª temporada. Uno de ellos es Norman Reedus, quien asegura que en los nuevos episodios "sucederán cosas que nos harán gritar '¡Maldición!'".

   En una entrevista con IGN, Reedus ha intentado animar a los fans de The Walking Dead a ser pacientes: "Todo el mundo tiene Instagram, Facebook y Twitter y lo quiere todo ahora mismo. Tranquilos, los cliffhangers llevan sucediendo desde los orígenes de la televisión".

   Aunque el actor nunca ha destacado por revelar a los fans muchos detalles sobre la trama, en esta ocasión ha querido espolear su imaginación. "A veces quieres que sucedan algunas cosas, y quieres que no sucedan otras, y de repente suceden y dices '¡Maldición!'. Ya lo sabéis, estad preparados", asegura.

  Norman Reedus ha querido ser honesto y ha reconocido que a veces también le pierden los nervios con sus series favortias: "Me encanta ver la televisión y que me piquen. ¡Muchas veces me apetece tirarle algo a la tele!". Sin embargo, ha recalcado que "eso forma parte de la emoción".

   Por último, el hombre que da vida a Daryl Dixon ha querido agradecer a los fans el interés que están mostrando en la serie: "Me encanta que haya tanto entusiasmo. Todo el mundo se ha implicado mucho en esto y hablan mucho sobre ello. Ese es el mejor cumplido que podemos recibir independientemente de lo que digan".

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

   No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reinoirrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.