6 de junio de 2016

Norman Reedus (The Walking Dead): Hablar sobre la víctima de Negan es como ir al funeral de un amigo

Norman Reedus (The Walking Dead): Hablar sobre la víctima de Negan es como ir al funeral de un amigo
AMC

MADRID, 6 Jun. (EDIZIONES) -

   Norman Reedus está muy afectado por los últimos acontecimientos de The Walking Dead. El actor que da vida a Daryl Dixon en la serie de AMC es consciente de que sus seguidores deberán afrontar un verano sin saber a quién ha matado Negan, pero aun así les ha pedido que no le pregunten más por la víctima del personaje de Jeffrey Dean Morgan. Y es que, confiesa Reedus, hablar sobre ello "es como ir al funeral de un amigo".

   En una entrevista con TVLine el actor ha esquivado las insistentes preguntas sobre el líder de los Salvadores llevándolas al territorio personal. "Para nosotros no es tanto un spoiler como un momento que realmente sucedió. Es como si se nos hubiera muerto alguien y sería muy raro hablar sobre ello. Es como ir al funeral de un amigo o incluso como asistir a tu propio funeral", opina.

   El actor no ha querido revelar demasiado sobre el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Sin embargo, sí que se ha atrevido a adelantar lo que pasará más tarde: "Después de esto surgirá un nuevo mundo muy complejo. Es muy emocionante y también conmovedor".

   Reedus también ha detallado cómo está viviendo el reparto el rodaje de la serie. "Somos un grupo muy estrecho y nos tomamos esto muy en serio porque estamos implicados en ello y lo vivimos con intensidad. Cuando nos ves llorar a cámara son lágrimas de verdad. Todo el día vivimos en esa tensión", confiesa.

   Por último, ha llamado a los fans a mantener la calma diciendo: "Definitivamente os garantizo al 100% que la espera merecerá la pena". Ha acompañado sus palabras de una gran promesa: "La 7ª temporada será enorme y os hará alucinar".

NEGAN, EZEKIEL... LA SÉPTIMA TEMPORADA

   La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

   A pesar del cliffhanger con el que el equipo de la serie se ha asegurado la atención de todos los fans, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans deThe Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España