8 de febrero de 2019

Norman Reedus promete que el regreso de The Walking Dead es la mejor temporada desde la primera

Norman Reedus promete que el regreso de The Walking Dead es la mejor temporada desde la primera
AMC

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ha perdido audiencia progresivamente desde su primera temporada, pero los nuevos capítulos aspiran a invertir esa tendencia. Norman Reedus, quien encarna a Daryl, ha asegurado que la segunda parte de la novena temporada, será la mejor desde la primera entrega.

"Tengo que decirte que la temporada que está a punto de salir, la segunda mitad, es nuestra mejor temporada desde la primer", apuntó Reedus a 11Alive durante la fiesta de la Super Bowl inspirada en The Walking Dead celebrada la semana pasada.

"La serie es como un virus, se adapta y se convierte en algo diferente. Quiero decir, el secreto es que seguimos moviéndonos. No hacemos lo mismo una y otra vez ", agregó el actor.

También acudió al evento Jeffrey Dean Morgan, quien dio algunas pinceladas sobre lo que le espera a su personaje en los nuevos episodios. "Creo que sabemos que Negan va a salir y estirar un poco las piernas", adelantó Morgan. "Negan sabe más sobre los Susurradores que tú".

Reedus ya dijo anteriormente que, a pesar de la salida de Andrew Lincoln, la serie de AMC aún tiene mucho por ofrecer. "Estamos haciendo la serie que queremos hacer en este momento y puedes sentirlo en el set, puedes sentirlo por todos lados", contó el actor a Deadline. "Realmente siento que los guiones, las historias y los episodios son mejores que en los últimos ocho años".

A pesar de su pérdida de audiencia, The Walking Dead se mantiene como la serie más vista de AMC. Tanto es así que la ficción ha renovado por una décima temporada, que se estrenará en octubre. The Walking Dead regresará con la segunda parte de la novena temporada llegará el próximo 10 de febrero.

Contador

Lo más leído