30 de octubre de 2015

Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) tendrá su reality de motos en AMC

Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) tendrá su reality de motos en AMC
AMC

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

   El tirón mediático de The Walking Dead es tal que sus protagonistas ya son estrellas de alcance global. Aprovechando la ocasión, la propia AMC -cadena que emite la ficción zombie- ha decidido lanzar un programa presentado por Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Dixon.

   Reedus dejará a un lado a los muertos vivientes por unos momentos para centrarse en su gran pasión, el mundo de las motos, en un programa que llevará como título Ride with Norman Reedus.

   Ride with Norman Reedus es un reality que emitirá semanalmente AMC en el que el actor de The Walking Dead viajará a lo largo de todo el país para explotar la cultura local de cada lugar. En principio, la cadena ha encargado un total de seis programas de una hora de duración.

   En el nuevo reality de Reedus, el actor estará acompañado de otro rostro conocido con el que comparta la pasión por las motocicletas. A lo largo de los recorrido, los dos protagonistas pararán por varios locales relacionados con las motos y, además, se conocerán diferentes tipos de ciclomotores.

   El actor se muestra muy agradecido con la cadena por el proyecto: "Estoy muy entusiasmado e increíblemente agradecido con AMC por darme la oportunidad de compartir mi pasión con los fans, y esperemos que triunfe. Me lo he pasado genial grabando y espero que se note".

   Joel Stillerman, director de programación de AMC, también se ha pronunciado: "No hay nadie más apasionado por las motos que Norman Reedus. Está inmerso en la cultura del motor y no había nadie más divertido que él para pasar el rato".

   La pasión del actor por las motocicletas ya se pudo ver en The Walking Dead. ¿Era un avance de este programa que está a punto de estrenar AMC?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ride with Norman Reedus tiene todas las papeletas para convertirse en un programa de éxito y AMC ha estado ágil para relacionar el universo de The Walking Dead con este nuevo proyecto televisivo.

   Por el momento, los espectadores podrán disfrutar de los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Andrew Lincoln y compañía todos los domingos en AMC, con una temporada de infarto que incluso los responsables de la serie han tenido que pronunciarse tras los hechos en algunas de sus tramas.

Para leer más