15 de octubre de 2016

Norman Reedus (Daryl): "El regreso de The Walking Dead hará que mucha gente destroce su TV"

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

Resta poco más de una semana para que la gran incógnita en The Walking Dead sea desvelada: ¿Quién será la primera víctima -o víctimas- del malvado Negan y su bate Lucille? La guerra entre el líder opresor de Los Salvadores y Rick Grimes (Andrew Lincoln) está a punto de dar comienzo, y uno de los principales protagonistas de la ficción de AMC, Norman Reedus (Daryl), tiene algo que decir al respecto.

El secretismo en torno a esta pregunta se ha mantenido intacto durante los últimos siete meses, por lo que a falta de unos días para el estreno de la séptima temporada, Reedus no iba a ser menos. Así, durante la entrevista con Jimmy Fallon en su late show, el actor solo acertó a decir: "Me imagino a mucha gente destrozando sus televisores". Una frase que arrancó los aplausos en plató, a lo que Reedus añadió: "Quiero decir, es heavy. Es muy, muy heavy".

Sin ofrecer más detalles sobre el archicomentado cfliffhanger de la sexta temporada, Reedus sí dio cuenta de la realidad que le acompañó estos últimos meses, cuando "policías, bomberos o agentes de la TSA", entre otros, le preguntaban acerca de los futuros acontecimientos de la serie.

"Era gente que podía meterme en la cárcel si no se lo decía", bromeó el actor. Una anécdota que recuerda al episodio vivido por Kit Harington y cuya confesión le sirvió para librarse de una multa de tráfico.

DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO

La séptima temporada de The Walking Dead relatará el proceso en el que Negan eclipsa a Rick y se hace con todo el poder. La llegada del líder de Los Salvadores supondrá una nueva dinámica en la serie. "Es la continuación de una historia más grande. Nos acercamos al gran momento final", señaló el actor Andrew Lincoln refiriéndose a la séptima temporada.

La cuestión es, si Rick consigue llegar a ese final, en qué estado se encontrará y cuántos de sus compañeros permanecerán con él. También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino.

Todo ello se resolverá en el estreno de los próximos capítulos el próximo 23 de octubre en AMC. En España y, con solo media hora de diferencia en versión original subtitulada, la nueva temporada se emitirá en FOX para los fans españoles.

Para leer más