11 de julio de 2016

Norman Reedus (Daryl): "Con Negan hay un cambio de poder en The Walking Dead"

Norman Reedus (Daryl): "Con Negan hay un cambio de poder en The Walking Dead"
AMC

   MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   El final de la sexta temporada de The Walking Dead dejó la emoción de los fans a flor de piel con la llegada de un nuevo personaje: Negan. Su entrada ha provocado una revolución, tanto es así que hasta el actor Norman Reedus, Daryl Dixon en la ficción, predijo un cambio de líder en la figura Negan para la próxima entrega de The Walking Dead.

   Con Negan, las expectativas para la séptima temporada de la serie están mucho más altas de lo que lo estuvieron en etapas anteriores y la presión por presentar un buen material se ha apoderado de los productores de AMC.

   ComicBook habló con el actor Norman Reedus y éste comentó que la serie seguirá la trama de los cómics, al menos hasta cierto punto: "Habrá nuevos mundos y nuevos personajes. Habrá un cambio de poder en la serie. Nosotros ya no seremos los líderes. La entrada de Negan ha invertido todo el guion. Es un nuevo y peligroso mundo pero de otra forma".

   Este cambio de liderazgo del que habla Reedus hace que los fans que ya han leído los libros, se planteen también la posible introducción de otro personaje: Alpha, la líder de Los Susurradores en la nueva temporadada.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA "BRUTAL"

   Los seguidores de The Walking Dead saben que la llegada de Negan es la mayor presentación que un personaje ha tenido a lo largo de la historia de The Walking Dead, y si la ficción sigue la historia propuesta en los cómics, la brutalidad y la muerte estarán a la orden del día en los episodios que están por llegar.

   Cuando Comicbook preguntó a Reedus si Negan podría cambiar y ser "un buen tío" en la serie de televisión, respondió rotundamente: "No. Es un auténtico diablo".

   De hecho, muchos de los actores del reparto de la serie se han quejado de lo dura que va a ser la próxima entrega. Uno de ellos ha sido el actor Ross Marquand, quien la calificó de "brutal" e "intensa".

LO QUE ESTÁ POR VENIR

   Tras el polémico cliffhanger que puso cierre a la sexta temporada, aún queda responder a la pregunta de cómo se hará Negan con tanto poder y quién será su víctima. Además, falta por conocer quienes serán los nuevos personajes que entrarán y si Alpha será uno de ellos.

   Para resolver estas dudas, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España