25 de abril de 2017

Norman Bates se confiesa tras el inesperado final de Bates Motel: "Me costó asumirlo"

Norman Bates se confiesa tras el inesperado final de Bates Motel: "Me costó asumirlo"
A&E

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

Bates Motel cerró sus puertas con el último episodio de la serie este lunes. La popular precuela televisiva de Psicosis, obra maestra de Alfred Hitchcock, demostró hasta el final ser una digna heredera del legado de incalculable valor del maestro del suspense con un final muy a la altura de la serie.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

La historia de Norman Bates (Freddie Highmore) llegó a su desenlace con el episodio The Chord, en el que acaba reuniéndose con su idolatrada madre Norma (Vera Farmiga) tras ser asesinado por Dylan, que descubre la verdadera personalidad del escalofriante dueño del tétrico motel.

Después de la emisión de ese inesperado final, muy distinto al que los espectadores recuerdan de Psicosis con Norman Bates apresado por la policía y poseído completamente por su madre, los dos productores de Bates Motel (Kerry Ehrin y Carlton Cuse) han revelado las claves de la decisión en TVLine:

"Desde el comienzo de la serie, literalmente, lo sabíamos (que Norman moría). Es la serie de televisión más extraña en la que he estado involucrado y con ella, nos imaginamos un viaje de cinco años que termina con la muerte de Norman".

Por su parte, el mayor implicado de todos es Freddie Highmore, que comentó su propia muerte y revela que le costó asumirla: "Me costó un tiempo asimilarlo. La muerte de Norman no me molestó, aunque parecía que ocurriría mucho más tarde. No hay esperanza de volver para otra temporada o convencer a la gente de que puede haber más episodios en el futuro".