27 de noviembre de 2014

Nonso Anozie (Juego de tronos) se une a Zoo

Nonso Anozie (Juego de tronos) se une a Zoo
GETTY

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

   Nonso Anozie compartirá planos con James Wolk en Zoo, el nuevo drama de CBS. El actor, que dio vida a Xaro Xhoan Daxos en Juego de tronos, tendrá un papel en la serie basada en la novela de James Patterson.

   Zoo es un thriller sobre una ola de violentos ataques de animales a humanos por todo el planeta. El zoólogo estadounidense Jackson Oz, interpretado por James Wolk (The Crazy Ones) se verá inmerso en una carrera por resolver esta misteriosa pandemia que amenaza con destruir la tierra.

   Anozie dará vida a Abraham, un guia turístico del safari de Botswanan con un gran conocimiento de la fauna salvaje y una profunda empatía con la lucha por la humanidad, según informa The Hollywood Reporter.

   Junto a Anozie y Wolk aparecerá Nora Arnezeder como Chloe Tousignant, una investigador francesa que se unirá a Oz, mientras está en un safari africano.

   Zoo llegará a la pequeña pantalla en 2015, con un piloto dirigido por Brad Anderson, como parte de la parrilla de verano de CBS, junto a la tercera temporada de La Cúpula (Under the Dome) y la segunda entrega de Extant.

   Nonso Anozie ha participado recientemente en Dracula, la adaptación televisiva de NBC protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers. Y aparecerá próximamente en Pan y Cinderella.