7 de mayo de 2013

No te pierdas el tráiler de la nueva temporada de 'Pretty Little Liars'

No te pierdas el tráiler de la nueva temporada de 'Pretty Little Liars'
ABC FAMILY

El próximo 11 de junio verá la luz la próxima temporada de la popular serie de misterio y romance de la ABC que tiene enganchados a millones de espectadores. El primer capítulo de la cuarta temporada ya tiene título y sinopsis, se llamará 'A is for A-L-I-V-E' (4x01).

Se acerca el estreno de la cuarta temporada de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas en España, y Lindas Mentirosa en Latinoamérica), y la cadena de televisión estadounidense, ABC Family, ha lanzado un vídeo con imágenes inéditas de los nuevos episodios.

La promo de unos 30 segundos de duración incluye imágenes de las cuatro protagonistas, Aria Montgomery (Lucy Hale), Emily Fields (Shay Mitchell), Spencer Hastings (Troian Bellisario) y Hanna Marin (Ashley Benson), también aparece Mona (Janel Parrish) que ahora forma parte del grupo al sufrir el acoso de la misteriosa 'A', cuyas amenzas cada vez son peores.

Para recordar un poco el final de la tercera temporada, las protagonistas siguen con la carga de lo ocurrido con el detective Wilden (Bryce Johnson), y por si eso fuera poco, la llega a Rosewood de los dos nuevos detectives, Sean Faris ('Crónicas Vampíricas') y Roma Maffia ('A Golpe de Bisturí') será un problema para ellas.

La cuarta temporada de Pretty Little Liars arrancará en ABC Family el próximo 11 de junio con el episodio 'A is for A-L-I-V-E'. Al igual que las anteriores entregas, ésta tendrá 24 episodios divididos en dos tandas. ¿Te lo vas a perder?