MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -
Malas noticias para los seguidores de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas). La ficción vampírica perderá a su protagonista femenina, Nina Dobrev, tras su sexta temporada.
Este fin de semana saltaron las primeras alarmas ante los mensajes de despedida de otros miembros del reparto y, ahora, es la propia actriz la que ha confirmado con un mensaje a través de instagram su salida de la serie.
La sexta temporada será la última en la que los seguidores de The Vampire Diaries verán a Elena Gilbert recorrer las calles de Mystic Falls. Y no es la única baja, también abandona el reparto Michael Trevino, que se ha metido en la piel de Tyler desde el piloto de la ficción.
La actriz colgó una imagen en Instagram para despedirse del equipo de la serie y de los fans con el siguiente mensaje: "Acabo de pasar el fin de semana más hermoso con el elenco y el equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decir que no ha sido una fiesta de celebración, si no que ha sido de despedida".
"Siempre quise que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporadas. He sido humana, vampiro, doppelganger, una inmortal loca... Me secuestraron, asesinaron, resucitaron, torturaron.... Me han maldecido. Y todavía queda mucho por ver antes del final de temporada", explicaba la actriz.
El mensaje continuaba con una invitación a los fans a subirse a los últimos días de la alocada vida de Elena Gilbert, antes de que la actriz comience un nuevo capítulo en su vida. "Quiero compartir con todos vosotros mi despedida, habéis sido unos fans maravillosos", concluía la intérprete.
UN ADIÓS "AGRIDULCE Y HERMOSO"
La creadora de la serie, Julie Plec, ha confirmado la noticia explicando que "decir adiós a Nina es agridulce y hermoso" a la vez. "Echaremos de menos a Nina y a los cien personajes que interpreta, pero esperamos ir más allá con nuevos desafíos y emocionantes historias de los hermanos Salvatore" y el resto de Mystic Falls, concluía Plec.
Plec también ha tenido unas palabras para despedir a Michael Trevino, quien tiene la puerta abierta para volver en futuras ocasiones. "Michael ha sido un miembro muy querido de la familia de The Vampire Diaries desde el primer día. Va a explorar nuevas oportunidades y esperamos encontrar formas de hacer que él y su personaje permanezcan como parte de la serie".
Con una séptima temporada ya confirmada, The Vampire Diaries seguirá adelante sin Elena, mientras que Tyler podría aparecer en algunos episodios.