18 de junio de 2014

Nickelodeon renueva Teenage Mutant Ninja Turtles

Nickelodeon renueva Teenage Mutant Ninja Turtles
NICKELODEON

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   Nickelodeon ha encargado una nueva temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles. La cuarta entrega de la serie animada por ordenador contará con 20 nuevos episodios que comenzarán a emitirse en 2015.

   Según informa The Hollywood Reporter, en esta cuarta tanda de episodios el encargado de poner voz a Leonardo será Seth Green, conocido por ser la voz de Chris Griffin en Padre de familia.

   Green remplaza así a Jason Biggs (Orange is the new black) de cara a la nueva entrega y se une a Sean Astin (Raphael), Rob Paulsen (Donatello), Greg Cipes (Michelangelo), Mae Whitman (April O'Neil), Hoon Lee (Maestro Astilla), Kevin Michael Richardson (Shredder), Josh Peck (Casey Jones) y Corey Feldman (Slash).

   "Teenage Mutant Ninja Turtles ha sido un éxito mundial, mantiene un número impresionante de seguidores en nuestras redes y plataformas de consumo de productos digitales", ha afirmado el presidente de desarrollo y producción de contenidos de Nickelodeon, Russell Hicks.

   La noticia llega en un momento muy oportuno para la franquicia de Teenage Mutant Ninja Turtles, ya que Paramount Pictures continúa con su campaña promocional de la versión cinematográfica de las tortugas que dirige Michael Bay bajo el título de Ninja Turtles.

   El estreno de esta superproducción está previsto para el 8 de agosto en los cines estadounidenses, y tan solo unos días después, el 29 del mismo mes, en España. Además, la película cuenta con Megan Fox y Will Arnett, entre el reparto principal.