27 de enero de 2015

Nick Jonas se une a Scream Queens, lo nuevo de Ryan Murphy

Nick Jonas se une a Scream Queens, lo nuevo de Ryan Murphy
GETTY

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

   La nueva comedia de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuck para FOX sigue sumando nuevas caras a su reparto. El último en unirse al elenco de Scream Queens es Nick Jonas.

   Al igual que en American Horror Story y American Crime Story, las otras dos antologías de Murphy y Falchuck, la trama y los personajes de cada temporada irán cambiando en Scream Queens.

   Esta primera entrega de 15 episodios se desarrollará en un campus universitario plagado de asesinatos y tendrá como protagonistas a tres mujeres jóvenes. Una de ellas será Emma Roberts, aunque todavía se desconocen más datos sobre su personaje ya que se mantienen en secreto.

   Los detalles sobre el papel de Nick Jonas en la serie también permanecen en secreto, según apunta Entertainment Weekly. El actor y cantante se une a los ya confirmados Joe Manganiello (True Blood), Lea Michele (Glee), Keke Palmer (Akeelah and the Bee), Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) y Jamie Lee Curtis (True Lies). También aparecerá como estrella invitada la cantante Ariana Grande.

   La idea es que cada temporada de Scream Queens cuente al menos con "dos protagonistas femeninas", según ha explicado el creador de la serie. De momento, la primera entrega comenzará su producción esta primavera, de cara a su estreno durante el próximo otoño.