28 de agosto de 2019

Neymar ficha por La Casa de Papel: Así es su irónico cameo

Neymar ficha por La Casa de Papel: Así es su irónico cameo
Imagen de Neymar Jr. En su cameo en La Casa de PapelNETFLIX

Ni Real Madrid ni Barcelona. El culebrón del verano en el mercado de fichajes se ha saldado con una inesperada sorpresa: Neymar Jr. ha fichado por La Casa de Papel. El futbolista brasileño grabó un cameo en el sexto y octavo capítulo de la tercera temporada de la serie de Netflix que se mantenía en secreto... hasta ahora.

Así lo ha desvelado el propio jugador con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece caracterizado con los ya emblemáticos mono rojo y máscara de Dalí de la ficción. El texto que acompaña al vídeo del futbolista dice: "Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartirlo!"

Aunque su cameo iba a emitirse en la tercera entrega, Netflix estaba pendiente de la resolución del caso judicial por violación en el Neymar que estaba envuelto. Por ello, el servicio de streaming no había desvelado nada hasta que el caso del jugador ha sido archivado por falta de pruebas.

Los capítulos de La Casa de Papel en los que aparece el astro brasileño estarán disponibles en la plataforma a partir del martes 3 de septiembre a las 18.00 horas. En ellos, Neymar Jr. interpreta a un monje brasileño, Joao.

LA APARICIÓN DE NEYMAR: EL MONJE JOAO

En el sexto episodio de la tercera temporada de La Casa de Papel, durante la conversación que mantienen Berlín y el Profesor acerca de Tatiana, aparecen dos monjes. A diferencia del capítulo que fue emitido, en el que Berlín los saluda en italiano, en este caso los monjes se detienen para hablar con ellos.

Entonces, el hermano del Profesor pregunta al personaje de Neymar, en portugués: "¿Cómo estás, Joao? ¿Cómo te está yendo con los cantos gregorianos?". El joven monje responde: "Una cosa celestial, señor Andrés". Después, tanto Joao como su compañero Giovanni se despiden, dejando a Berlín y al Profesor seguir con sus asuntos.

Durante el octavo episodio tiene lugar la segunda aparición de Neymar Jr., con el jugador esta vez entregando una botella de limoncello a Berlín. Entonces, el atracador pregunta a Joao por su procedencia, a lo que este contesta que nació en Sao Paulo. Berlín comienza a alabar las maravillas de Brasil con entusiasmo: "A papá le encantaba Brasil. La alegría de tu tierra. La fiesta, la magia, el fúbtol".

Joao contesta, en un divertido guiño a su propia vida: "A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta". Berlín le espeta, entonces: "Pero seguro que sabes qué tipo de fútbol juega Brasil". El monje contesta, sonriendo tímidamente: "Bonito".

De nuevo eufórico, Berlín refrenda lo dicho por Joao. "¡Exacto! ¡Juega bonito! Alegre, no juegan con miedo, no piensan en todo lo que puede salir mal. Disfrutan, bailan... bailan jugando. Por eso siempre han sido la referencia, hermano. Los mejores", dice el hermano del Profesor, mientras le mira.

La última intervención de Joao, esta vez, es para hablar del Mundial: "En la Copa del Mundo, siempre oro mucho por nuestra selección", confiesa, antes de despedirse de Berlín. El monje se aleja, finalmente, mientras los atracadores siguen con su charla.

Contador

Para leer más


Lo más leído