27 de noviembre de 2013

Adam Brody será un exnovio de Jess en 'New Girl'

Adam Brody será un exnovio de Jess en 'New Girl'
GETTY

El último actor en sumarse a la lista de invitados de la comedia de FOX 'New Girl' es Adam Brody, conocido por su papel en 'The 0,C'. Brody dará vida a un exnovio de Jess (Zoey Deschanel) en el decimocuarto episodio de la tercera temporada de la ficción.

El capítulo en el que aparecerá Adam Brody como Berkley --un exnovio de Jess que ha rehecho su vida--, titulado 'Exes' (3x14), comenzará a grabarse la primera semana de diciembre para ver la luz el próximo año, según informa 'The Hollywood Reporter'.

Berkley y Jess. quien actualmente mantiene una relación sentimental con su compañero de piso Nick (Jake Johnson), han conservado una buena amistad a pesar de la ruptura, algo de lo que él está orgulloso.

Adam Brody está en su mejor momento tanto profesional como sentimentalmente, ya que recientemente se ha comprometido con la actriz Leighton Meester ('Gossip Girl'). Además, ha participado en varios episodios de la segunda temporada de 'House of Lies', la comedia de Showtime.

También ha trabajado como Max en la segunda entrega del reality ficticio 'Burning Love' y su última aparición televisiva ha sido como Ted en 'The League'.