19 de noviembre de 2014

Netflix suspende el especial de Bill Cosby tras nuevas acusaciones de violación

  • Netflix suspende el especial de Bill Cosby tras nuevas acusaciones de violación
GETTY

MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio) -

   Netflix ha decidido "posponer" el lanzamiento del especial de Bill Cosby. Este especial tenía previsto su debut el próximo 28 de noviembre, pero tras la desastrosa campaña viral lanzada por el propio Cosby en Twitter y a través de la cual muchos tuiteros rescataron las acusaciones por violación contra el actor, el servicio de streaming ha decido dejar a un lado Bill Cosby 77.

   "En este momento posponemos el lanzamiento del especial Bill Cosby 77", informaba la compañía en un comunicado. El manager de Cosby ha explicado a la CNN que "el actor está de acuerdo con la decisión de Netflix de posponer el especial".

   Esta decisión por parte de Netflix llega tras la campaña que el propio Cosby comenzó en Twitter hace unas semanas. El actor pedía a sus seguidores que hicieran memes de él, con el hashtag #CosbyMeme.

COsby 1.jpg

   La red rápidamente sacó a relucir todas las acusaciones de violación contra las que se enfrentó el actor en la década de 1970 a 1980, y por las que no fue condenado. Los memes recogen frases como: "No es violación si eres famoso", "Olvidar la historia de la violación", "Mis dos cosas favoritas son el pudding y violar".

      Tras estas acusaciones, el abogado del conocido actor, John P. Schmitt, ha explicado: "Durante las últimas semanas han resurgido acusaciones desacreditadas contra el Sr. Cosby. El hecho de que se están repitiendo no las hace reales. El Sr. Cosby no tiene la intención de dignificar estas acusaciones con cualquier comentario. Él quiere agradecer a todos sus fans las muestras de apoyo y asegurarles que a sus 77 años está haciendo su mejor trabajo", según recoge Entertainment Weekly.

¿EN PELIGRO SU COMEDIA PARA NBC?

   Este no es el único proyecto que Bill Cosby tiene entre manos. También tiene pendiente una comedia para NBC, que comenzará a rodarse en enero de 2015.

   Cuando NBC anunció la nueva comedia, la presidenta de entretenimiento Jennifer Salke afirmó: "Estamos muy comprometidos, y es una serie importante para nosotros".

Para leer más