25 de junio de 2015

¿Netflix resucitará Hannibal?

¿Netflix resucitará Hannibal?
NBC

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras la negativa de Amazon a resucitar la recientemente cancelada Hannibal, el equipo de la serie sigue tratando de volver a la pequeña pantalla. En esta ocasión, en manos de Netflix.

   NBC ha hecho oídos sordos a las quejas y suplicas de los fans que le pedían reconsiderar la cancelación de Hannibal. Ahora, al equipo de la serie le toca negociar con otras plataformas para tratar de complacer a sus seguidores con una nueva entrega.

   De momento, Fuller está en negociaciones con Netflix para una posible cuarta temporada de Hannibal. "Hemos hablado un par de veces con Netflix. [La plataforma] ha expresado, en varias ocasiones, su interés y entusiasmo por la serie", destacaba el creador a Variety.

   "Lo que sé es que se están discutiendo los detalles y que NBC no está implicada de ninguna forma en una cuarta temporada", destacaba Fuller.

   La resurrección de Hannibal aún pende de un hilo y es pronto para confirmar nada, pero de haber una cuarta entrega sería "más oscura" que sus predecesoras, si esto es posible.

   "La cuarta temporada gira en torno a un plan que se ha torcido, también supone un transcurso de la trama más dinámico e incluiremos mucho más humor", apuntaba el creador sobre los planes que tenía el equipo para la próxima temporada.

   Fuller concluía explicando que el "arco argumental previsto para la cuarta temporada era muy emocionante" y por eso le gustaría "que la serie siguiera adelante, incluso si tiene que hacerlo en forma de película".

   Los seguidores de la serie aún no se dan por vencidos y continúan con su campaña #SaveHannibal. Además, la petición publicada en Change.org solicitando la resurrección de la serie cuenta ya con casi 62.000 firmas.

Para leer más