3 de abril de 2015

Netflix resucita Padres Forzosos

Netflix resucita Padres Forzosos
ABC

   MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

   Netflix sigue anunciando buenas nuevas. Tras el anuncio de House of Cards por una cuarta temporada, se ha comunicado que habrá un spin-off de Padres forzosos, la popular sitcom de los 90. La protagonizarán Candance Cameron y Andrea Barber, que fueron D.C. y Kimmy en la serie original.

   Según TVLine, Netflix habría ordenado 13 episodios de Fuller House (título que haría referencia al título original de la serie antigua, Full House), que sería un tipo de spin-off o continuación de la serie original. Esta vez se vería la vida de la hija mayor del viudo Danny Tanner junto con su mejor amiga Kimmy.

   Los protagonistas principales de la serie original; Bob Saget, John Stamos y Dave Couller, volverían en forma de cameo o estrella invitada. Stamos también sería ejercería de productor junto con Thomas L. Miller y Robert L. Boyett, que ya produjeron la serie original. Se desconoce si algún miembro del reparto original vuelva.

UN REGRESO ESPERADO

   Sobre un posible regreso de la serie se viene comentando desde varios meses, cuando salieron a la luz rumores que apuntaban a un posible remake debido a los recientes "renacimientos" de series del pasado como Twin Peaks, 24 o Expediente X.

   Sin embargo, en caso de que se produzca, Netflix seguirá en la línea de Disney con Yo y el mundo, el de una continuación con algunos de los antiguos personajes.

   Padres forzosos debutó en 1987 y concluyó en 1995 con 8 temporadas a sus espaldas y casi 200 episodios. La sitcom se centra en el viudo Danny Tanner (Bob Saget), quien tras la muerte de su esposa se reúne con su mejor amigo Joey Gladston (Dave Coulier) y su cuñado Jesse Katspolis (John Stamos) para que le ayuden a criar a sus tres hijas: D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin), y Michelle (un personaje al que encarnaban las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen).

Para leer más