9 de febrero de 2017

Netflix renueva The OA por una 2ª temporada

Netflix renueva The OA por una 2ª temporada
NETFLIX

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los fans del drama sobrenatural de Netflix, The OA, pueden respirar tranquilos: el popular servicio de streaming ha anunciado la renovación de la serie por una segunda temporada que dará a Zal Batmanglij y Brit Marling la oportunidad de seguir contando su historia.

Así lo anunciaba en las últimas horas Variety, en una noticia que agradará a los muchos fans del show, que se erigió como uno de los principales éxitos de Netflix desde el día de su estreno... y probablemente el más mágico e inexplicable.

De hecho, la serie que llegó en diciembre sin hacer demasiado ruido, llegó a ser comparada con Stranger Things, otra producción original del servicio de streaming que fue un 'hit' instantáneo. Eso si, todavía se desconoce la fecha del estreno de la segunda temporada de The OA o el número de capítulos de lo que constará. Lo único que parece asegurado, es la sorpresa y los giros de guión inesperados en cada esquina narrativa, como ya hiciera en su primera entrega episódica.

¿QUÉ ES THE OA?

The OA es un drama sobrenatural protagonizado por Prairie Johnson (Brit Marling), una misteriosa mujer que regresa a su hogar después de 7 años desaparecida. Pero vuelve cambiada: sin conocerse cómo, Prairie ha recuperado la visión durante su estancia lejos de casa... y ahora se hace llamar a sí misma The OA.

Tras su regreso, reúne a un grupo de cuatro jóvenes y una profesora de instituto para contarles literalmente la historia de su vida y que le ayuden a salvar a otras personas.