4 de septiembre de 2015

Netflix renueva Narcos por una segunda temporada

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

   El pasado 28 de agosto se estreno Narcos, la nueva serie de Netflix centrada en el legendario capo de la droga Pablo Escobar (Wagner Moura). Tan solo una semana después de su lanzamiento, la plataforma ya ha anunciado su renovación por una segunda entrega.

   La trama de Narcos sigue al capo de la droga Pablo Escobar y cuenta la historia del Cartel de Medellín, una de las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas más violenta a nivel mundial.

   Netflix ha confirmado que habrá segunda entrega de Narcos a través del Twitter de la serie con un vídeo que anuncia que la próxima temporada ya está en marcha.

   La renovación de la serie llega con algunos cambios. Adam Fierro (The Shield) sustituirá a Chris Brancato (Hannibal) como showrunner. También se ha incrementado el número de guionistas involucrados en el proyecto de cara a su segunda temporada.

   En un primer momento, Narcos fue pensada como una película televisión, aunque durante el proceso de desarrollo del guion, el equipo se dio cuenta de que funcionaba mejor como una serie. "Cuando te metes en las complejidades del mundo de las drogas, de los personajes... te das cuenta de que necesitas una gran cantidad de tiempo para contar esa historia", explicaba el productor de la misma.

   Así Narcos se convierte en el último éxito de Netflix, uniéndose así a las ya renovadas Orange is the New Black, Marco Polo, Bloodline, Daredevil, Sense8, Bojack Horseman, Unbreakable Kimmy Schmidt y Grace and Frankie.

   Junto a Warner Moura completan el reparto de Narcos, Pedro Pascal (Javier Peña), Manolo Cardona (Eduardo Mendoza), Juan Pablo Raba (Gustavo Gaviria) y Roberto Urbina (Fabio Ochoa), entre otros.

Para leer más