22 de abril de 2015

Netflix renueva Daredevil por una segunda temporada

Netflix renueva Daredevil por una segunda temporada
NETFLIX | MARVEL

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Steven Deknight dejará las riendas de Daredevil a Doug Petrie y Marco Ramirez en la ya confirmada segunda temporada de la exitosa serie sobre el defensor de la Cocina del Infierno.

   Tan solo poco más de una semana después del estreno de la primera temporada de Daredevil, Netflix ha decidido renovar la ficción por una segunda temporada, según informa de The Hollywood Reporter.

   Una decisión que no sorprende en exceso, teniendo en cuenta que Daredevil se ha convertido en la segunda serie más descargada del año. Tan solo superada por Juego de tronos.

   Charlie Cox (Boardwalk Empire) encarna a Matt Murdock/Daredevil, el primero de los cuatro defensores que debutaran en la pequeña pantalla gracias a Marvel y Netflix. Seguirán sus pasos Krysten Ritter como Jessica Jones y Mike Colter como Luke Cage. Y, posteriormente, debutará Puño de Hierro.

   Así, Daredevil volverá a la pequeña pantalla en 2016 con Doug Petrie (Buffy, la cazavampiros) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy) tomando el releveo de DeKnight como showrunners de la segunda temporada de la serie.

   Junto a Charlie Cox completan el reparto de Daredevil Vincent D'Onofrio (Ley y orden) como el villano Kingpin; Elden Henson (Jobs) como Foggie Nelson, el amigo del protagonista; Deborah Ann Woll (True Blood) como Karen Page, y Rosario Dawson (Justice League: Throne of Atlantis), que dará vida a Claire Temple, entre otros.

   Con la renovación de Daredevil, Marvel sigue ampliando su universo en la pequeña pantalla. A la espera de las renovaciones oficiales de Agents of S.H.I.E.L.D. por una tercera temporada y Agent Carter por una segunda, ya ha puesto en marcha el spin-off de SHIELD con Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Hunter (Nick Blood) como protagonistas.

   Además, Marvel ha fichado a John Ridley (American Crime) para desarrollar una nueva serie sobre un misterioso superhéroe.

Para leer más