4 de abril de 2019

Netflix renueva After Life de Ricky Gervais por una 2ª temporada

Netflix renueva After Life de Ricky Gervais por una 2ª temporada
NETFLIX

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

Netflix ha renovado After Life por una segunda temporada. La nueva entrega de la serie de Ricky Gervais, que contará con seis episodios, se estrenará en 2020.

"Nunca he tenido una reacción así antes. Ha sido una locura. Y reconfortante. Pero ahora tengo que asegurarme de que la segunda temporada sea aún mejor, así que probablemente tendré que trabajar mucho más duro de lo habitual. Realmente molesto", dijo Gervais según recoge Variety.

La serie sigue a Tony, un periodista de mediana edad encarnado por Gervais cuya vida perfecta se desvanece cuando su esposa muere de cáncer. Después de contemplar quitarse la vida, decide vivir el tiempo suficiente para castigar al mundo haciendo lo que quiera sin reparar en los demás, pero todos a su alrededor intentarán salvarlo y convencerlo de que aún puede ser feliz.

"Al final del día, son todas esas pequeñas interacciones mundanas que realmente salvan tu vida; son la variedad de la vida, te impiden sentir demasiado pena de ti mismo", cuenta el cómico. "Tiene que llevar al perro a pasear, tiene que ir a trabajar para ganar dinero para emborracharse, y después de todo eso, el tiempo lo cura", explicó sobre su personaje.

Para celebrar el anuncio de la segunda temporada, Netflix compartió un vídeo de tomas falsas de la primera entrega.

After Life supone el regreso de Gervais a la comedia televisiva, tras su aclamado papel en The Office de la BBC. Su rol más reciente fue en Derek, ficción que también creó, escribió y dirigió. Antes de eso, protagonizó Life's Too Short junto a Warwick Davis y Stephen Merchant.

Para leer más