25 de mayo de 2015

Netflix quiere que Gerard Depardieu protagonice la versión francesa de House of Cards

Netflix quiere que Gerard Depardieu protagonice la versión francesa de House of Cards
GETTY

MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

   House of Cards se ha coronado como uno de los grandes éxitos de Netflix y, ahora, la plataforma de visionado en streaming está planteándose desarrollar una versión francesa de la serie con Gerard Depardieu como protagonista.

   El actor francés daría vida a una especie de Franke Underwood (Kevin Spacey) en la versión francesa. Así, la nueva serie, titulada Marseille, giraría en torno a la figura de Robert Taro, el alcalde de la localidad del sur de Francia, quien se enfrentaría a su joven y ambicioso protegido en las próximas elecciones.

   Maseille constaría de ocho episodios escritos por Dan Frank. Florent-Emilio Siri sería el encargado de dirigir los dos primeros capítulos, mientras que Samuel Benechetrit haría lo propio en los seis restantes.

   Todo apunta a que Netflix ya negocia un acuerdo con Gerard Depardieu para que encabece el reparto de esta versión francesa de House of Cards. De momento, ni el actor ni la plataforma han confirmado nada sobre el fichaje, según informa Deadline.

   Marseille supondría el primer proyecto en habla francesa de la plataforma. La serie sería producida en Francia y como revela la descripción no sería una copia exacta de House of Cards, aunque la idea no parece haberse granjeado muchos adeptos en el país francés.

DAREDEVIL SUPERA A HOUSE OF CARDS

   Daredevil ha conseguido superar a House of Cards, Breaking Bad y Sherlock como la serie mejor valorada de Netflix con 4,6 estrellas sobre 5.

   Tan solo el documental Alive Inside, que gira en torno al Alzheimer, ha conseguido superar al Hombre sin miedo en las valoraciones de los seriéfilos de la plataforma de visionado en streaming.

Para leer más