9 de febrero de 2017

Netflix prepara una serie del videojuego Castlevania que llegará este año

Netflix prepara una serie del videojuego Castlevania que llegará este año
MERCURY STEAM

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

El lúgubre castillo transilvano de Castlevania tendrá su propia serie en Netflix. El popular servicio de streaming ha anunciado que este mismo año llegará un show basado en el popular videojuego ambientado en la mitología vampírica iniciada por Drácula.

Así lo ha anunciado Netflix con una escueta mención en su lista de estrenos ("Castlevania Season 1 , Part 1 Coming to Netflix in 2017") para los próximos meses. Nada más se sabe oficialmente de la serie, aunque los rumores apuntan a que podría tratarse del mismo proyecto que tenían entre manos Frederator Networks (Hora de Aventuras) y el productor Adi Shankar (Power Rangers: Dino Charge).

Y es que en uno de los programas de Nick Animation emitidos el pasado año, Seibert reveló que Frederator estaba trabajando en la adaptación de "un videojuego muy popular en los últimos 30 años". Seguidamente, Shankar desveló en su perfil de Facebook lo siguiente: "Voy a producir una mini-serie super violenta de Castlevania con mis amigos Fred Seibert y Kevin Klonde. Va a ser oscura, satírica y cambiará el subgénero sobre vampiros".

Todas las pistas apuntan a que se trata del mismo proyecto, del que se desconoce si será una adaptación en formato acción real o un anime, aunque de confirmarse los rumores estaría basada tal y como desveló Shankar en el videojuego Castlevania III: La maldición de Drácula, lanzado en 1989 y que sigue a Trevor Belmont y su particular cruzada para acabar con el icónico chupasangre.