21 de diciembre de 2017

Netflix prepara la secuela de Bright, la película de Will Smith

Netflix prepara la secuela de Bright, la película de Will Smith
NETFLIX

MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

Este viernes 22 de diciembre llega a Netflix Bright, cinta de acción y fantasía en la que Will Smith da vida a un policía de Los Ángeles. Según informa Bloomberg, el servicio de streaming ha anunciado que tiene previsto realizar una continuación de la cinta dirigida por David Ayer (Escuadrón suicida).

Will Smith, que interpreta al agente Ward, y Joel Edgerton, que interpreta a un orco llamado Jakoby, forman la pareja de policías protagonistas de este filme. Dos agentes que deben dejar sus diferencias atrás para poner orden en el universo alternativo donde habitan en el que los humanos conviven con orcos, hadas, duendes y todo tipo de criaturas mágicas.

La cinta, que tiene un guión escrito por Max Landis, es uno de los últimos intentos de Netflix de realizar un proyecto a la altura de las cintas de Hollywood de gran presupuesto. Con esta secuela Bright se convertiría en la primera franquicia del servicio de streaming.

Junto con Smith y Edgerton, completan el reparto de Bright Noomi Rapace (Prometheus), Lucy Fry (Vampire Academy), Edgar Ramirez (La chica del tren), Ike Barinholtz (Escuadrón suicida), Enrique Murciano (El amanecer del planeta de los simios), Jay Hernandez (Malas madres), Andrea Navedo (Jane the Virgin), Verónica Ngo (Star Wars: Los últimos Jedi), Alex Meraz (La saga Crepúsculo), Margaret Cho (17 otra vez), Brad William Henke (Orange Is the New Black), Dawn Olivieri (Crónicas vampíricas) y Kenneth Choi (Spider-Man: Homecoming).

Para leer más