12 de febrero de 2015

Netflix estrena por error la 3ª temporada de House of Cards

Netflix estrena por error la 3ª temporada de House of Cards
NETFLIX

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

   Un fallo técnico ha provocado que la nueva temporada de House of Cards estuviera disponible al completo en la plataforma Netflix durante varios minutos. Pese a que el estreno oficial estaba previsto para el próximo 27 de febrero, los fans de este drama político pudieron disfrutar fugazmente este miércoles de un aperitivo de lo que vendrá.

   Los trece episodios de los que se compone la tercera entrega de la serie de Kevin Spacey y Robin Wright fueron eliminados unos 20 minutos después de su involuntario estreno, según publica The Hollywood Reporter.

   Sin embargo, aquellos usuarios que ya habían cargado algún capítulo pudieron verlo íntegramente. Desde Netflix han atribuido este lanzamiento a problemas técnicos. "Debido a un fallo técnico algunos fans de Frank Underwood han conseguido un adelanto", ha declarado la compañia en un comunicado en el que recuerda que la serie "volverá el 27 de feberero en Netflix".

   La cuenta oficial de Twitter de la serie también se ha tomado este desliz con humor. "Esto es Washington, siempre hay alguna filtración", ha ironizado.


LA ESCALADA POLÍTICA TENDRÁ UN PRECIO

   La producción estadounidense continuará con la cruenta escalada política de Francis Underwood (Kevin Spacey), que en este momento de la serie ha alcanzado su cénit. Pero la sombra de las consecuencias es alargada y ni siquiera las paredes del despacho oval de la Casa Blanca pueden proteger por mucho tiempo al recién nombrado presidente ni a su mujer la ahora Primera Dama, Claire (Robin Wright). Cuando hay tanto en juego sólo existe una opción: aferrarse al poder.

   Esta nueva temporada cuenta con dos episodios dirigidos por Agnieszka Holland, realizadora y guionista detrás de películas como Olivier, El jardín secreto o Copying Beethoven, y encargada de dirigir numerosos episodios de series emblemáticas como The Wire (Bajo escucha), Treme o The Killing.

ESTRENO EN ESPAÑA EL 28 DE ENERO

   House of Cards acumula premios recientemente, entre ellos el Globo de Oro a mejor actor de drama para Kevin Spacey en 2014, galardón que se suma al de Robin Wright como Mejor actriz de drama y a los tres premios Emmy que ha logrado la serie.  Completan el reparto de esta producción Nathan Darrow, como el guardaespaldas Edward Meechum, Mahershala Ali, como Remy Danton, y Jimmy Simpson como Gavin Orsay, entre otros.

   En España podremos verla el 28 de enero a través de Canal + a partir de las 11 de la noche, tan solo un día después de su estreno oficial en Estados Unidos.

Para leer más