11 de junio de 2017

Netflix pide perdón a los fans de Sense8 tras la cancelación

Netflix pide perdón a los fans de Sense8 tras la cancelación
NETFLIX

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

El pasado 2 de junio los amantes de las series recibieron una mala noticia: Netflix anunciaba la cancelación de Sense8, la popular producción de las hermanas Wachonski, después de dos temporadas. Ante las quejas de los seguidores de la ficción, el director ejecutivo del servicio de streaming, Reed Hastings, ha respondido a las quejas de los fans.

Tras la inesperada cancelación de la serie coral, que tuvo un final muy abierto, los seguidores de la ficción de Netflix iniciaron una campaña en Twitter con el hashtag #RenewSense8 (Renovad Sense8), a la que ha contestado el director de la plataforma a través de un comunicado en la página oficial de Facebook.

"A nuestra familia Sense8... hemos visto las peticiones. Hemos leído los mensajes. Sabemos que queréis #RenovarSense8", afirmaba Hastings. "Ojalá pudiéramos #TraerdevueltaSense8 para vosotros. La razón por la que hemos tardado tanto en contestar es porque en Netflix hemos pensado mucho en ello para intentar que funcionara, pero por desgracia no podemos", lamentó el CEO de Netflix.

Asimismo, Reed Hastings ha agradecido a los seguidores de la serie su apoyo a lo largo de las dos temporadas. "Gracias por verla y esperamos que sigáis estando unidos con vuestro grupo por todo el mundo", expresa el director ejecutivo del servicio de streaming.

Sense8 llegó a la pequeña pantalla en 2015 y no dejó a nadie indiferente con su original sinopsis: ocho personas de ciudades diferentes están conectados mentalmente por lo que pueden experimentar y conocer los secretos de los demás miembros del grupo. El reparto de la serie estaba integrado por actores de diferentes países, como el español Miguel Ángel Silvestre.

Para leer más