21 de enero de 2016

Netflix confirma que Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage formarán The Defenders

Netflix confirma que Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage formarán The Defenders
GETTY IMAGES

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

   2016 va a ser un gran año para la unión de Netflix y Marvel. La plataforma de series en streaming ya anuncia en sus servicios Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, la miniserie que unirá todas las series de la marca.

   Ahora sí que sí, parece que The Defenders se emitirá este año. Cuando Netflix ha estrenado con rotundo éxito la primera temporada de Jessica Jones y espera la segunda de Daredevil para el próximo 18 de marzo, la plataforma anuncia las nuevas series de Marvel que están por venir con un 'logline'.

   Las descripciones de Luke Cage, Iron Fist y The Defenderes fueron actualizadas y fue desde Collider donde dieron la noticia que Netflix había actualizado el 'logline' de sus cinco series de Marvel. A pesar de que muchas de ellas ya se sabían, lo cierto es que por fin tenemos una confirmación oficial.

   En dichas descripciones, de Luke Cage se dice que "en esta serie de acción de Marvel, un ex convicto luchará en las calles de Nueva York como un superhéroe. De Iron Fist: "Sigue al superhéroe y maestro de las artes marciales Danny Rand en la próxima serie de acción". Y por último -y la más esperada-, la de The Defenders: "Une a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en un épico equipo de superhéroes en la ciudad de Nueva York".

   La única serie que todavía no se ha hecho oficial ha sido The Punisher. Lo más seguro es que Netflix esté esperando a ver cómo funciona el personaje interpretado por Jon Bernthal en la segunda temporada de Daredevil.

   Poco a poco se va sabiendo más información de las nuevas series de Marvel y Netflix que están por venir. Por ahora, la única que tiene fecha de estreno es Daredevil, que será el próximo 18 de marzo. Jessica Jones tiene confirmada su segunda temporada y los responsables de Netflix esperan que se estrene a finales de año.

Para leer más