Netflix anuncia Love, Death & Robots, una antología de animación creada por David Fincher y Tim Miller (Deadpool)

Netflix anuncia Love, Death & Robots, una antología de animación creada por David Fincher y Tim Miller (Deadpool)
8 de enero de 2019 NETFLIX

MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

A raíz del éxito de series de animación para adultos como Rick y Morty, Bojack Horseman o Big Mouth, Netflix sigue apostado por este tipo de contenidos. Y es que, la plataforma de pago ha anunciado un nuevo proyecto, Love, Death & Robots, una antología de animación creada por los aclamados directores David Fincher (Seven, Mindhunter, House of Cards) y Tim Miller (Deadpool, la próxima entrega de Terminator).

A través de 18 cortometrajes de animación cargados de un irreverente humor negro, Love, Death & Robots combina en los 85 minutos que dura la serie diversos géneros, desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia.

Este nuevo proyecto también contará con personajes de lo más variopintos que harán las delicias de los espectadores: Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborg cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre son algunos de los protagonistas que harán acto de presencia.

El director de la película protagonizada por Ryan Reynolds ha señalado que está trabajando en su "proyecto soñado". "Combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles: películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki", remarca Miller.

Fincher y Miller también ejercen como productores ejecutivos junto a Jennifer Miller y Josh Donen de esta serie. Cada episodio, creado por un equipo diferente de directores de todo el mundo, tendrá una duración entre 5 y 15 minutos. El estilo de animación variará según las necesidades narrativas de la historia, y contará desde el tradicional 2D hasta el más realista 3D CGI.

Contador

Lo más leído