7 de julio de 2015

Netflix y Amazon no resucitarán Hannibal

Netflix y Amazon no resucitarán Hannibal
NBC

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Malas noticias para los seguidores de Hannibal. El creador de la serie, Bryan Fuller, ha confirmado que ni Netflix ni Amazon están interesados en una cuarta temporada de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen.

   Fuller confirmaba la mala noticia a través de Twitter, respondiendo a la pregunta de un fan que le preguntaba sobre la posible resurrección de la serie.

   "Siento anunciar que ni Amazon ni Netflix están interesados en una cuarta temporada de Hannibal, pero seguimos investigando otras posibilidades", publicaba Fuller.

   A pesar de no contar con el respaldo de Amazon o Netflix, el equipo de la serie sigue pidiendo a los fans que sean optimistas, mientras siguen buscando nuevas vías para crear una cuarta entrega de Hannibal.

   Además, los contratos de los dos protagonistas, Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, ya han finalizado, lo que podría dificultar aún más el regreso de la serie.

NUEVOS PROYECTOS

   De momento, Bryan Fuller ya está inmerso en su nuevo proyecto televisivo: American Gods. Esta nueva serie de Starz seguirá la trama de la novela homónima de Neil Gaiman, quien se encargará de escribir algunos episodios de la ficción.

   La inminente Comic-Con de San Diego, a la que asistirán tanto el equipo como el reparto de Hannibal, puede ser la ocasión perfecta para que los protagonistas de la serie se despidan por todo lo alto de sus seguidores.

Para leer más