20 de octubre de 2015

Netflix abre la puerta al crossover entre Daredevil y Vengadores

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio - Miguel Ángel Pizarro)

El universo cinematográfico de Marvel seguirá su expansión. Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, ha anunciado que habrá pronto crossovers entre las series de la Casa de las Ideas y las cintas de Marvel. Daredevil se medirá ante Iron Man, Capitán América y los demás Vengadores. Lo ha el jefe de contenidos de Netflix en una entrevista para CulturaOcio.

Hemos tenido el placer de hablar con Ted Sarandos, su jefe de contenidos. Este último habló sobre los planes que tiene Netflix con las series de Marvel. La plataforma en streaming se encuentra rodando la segunda temporada de Daredevil y estrenará en noviembre Jessica Jones.

Después vendrán Luke Cage e Iron Fist. La culminación de estas fases televisivas será con The Defenders donde se reunirán a estos cuatro héroes. Pero, ¿será posible ver a estos héroes en cintas de Marvel como Vengadores: Infinity War o en las ficciones de ABC como Agents of SHIELD?:

- Hablando de las series. Han creado un universo de Marvel completamente diferente. Daredevil ha sido todo un éxito, ahora mismo llega Jessica Jones, después Luke Cage. Parece una Fase 1 de series Marvel ya que se reunirán todos en The Defenders. ¿Cuáles son los planes que tiene Netflix para este universo?

(TS) Reunimos a todos los héroes en The Defenders y luego expandiremos y seguiremos expandiendo este universo, ya estamos rodando la segunda temporada de Daredevil. Son cuatro personajes completamente diferentes, Luke Cage es el único que tiene superpoderes. Con lo cual, su serie será completamente distinta.

- ¿Habrá crossovers? ¿Veremos a Daredevil con los Vengadores o a Jessica Jones junto con los agentes de SHIELD?

(TS) Hemos dejado varias pistas de que esto va a pasar.

NETFLIX Y MARVEL

Netflix entró en este universo cinematográfico de Marvel con Daredevil, que se estrenó el 10 de abril de este año. El famoso héroe de Hell's Kitchen gozó del éxito de la crítica y el apoyo del público, provocando que la gente olvidase la horrible adaptación de 2003 protagonizada por Ben Affleck.

Con ya una segunda temporada produciéndose, el 20 de noviembre aterrizará Jessica Jones, donde se verá a una antiheroína que ejerce como detective en la calles de Hell's Kitchen en Nueva York. Se trata de una intrépida investigadora que intenta afrontar a sus propios fantasmas del pasado.

En 2016 llegarán la segunda temporada de Daredevil y dos nuevas ficciones, Luke Cage e Iron Fist. Toda estas series culminarán con The Defenders, que contará con ocho capítulos y que reunirá a este cuarteto de superhéroes.

Para leer más