30 de mayo de 2013

Neil Patrick Harris volverá a presentar los Emmy

Neil Patrick Harris volverá a presentar los Emmy
CBS

El actor que interpreta a Barney en 'Cómo Conocí A Vuestra Madre' ha vuelto a ser elegido por la CBS para presentar la 65 edición de los prestigiosos premios Emmy el 22 de septiembre de 2013. También dirigirá la gala de los Tony Awards este año.

   La emisión de la ceremonia de entrega de los Premios Emmy rota anualmente entre las cuatro grandes cadenas estadounidenses -ABC, CBS, NBC y FOX- y este año vuelve a tocarle el turno a la CBS, que ha querido que, como ya ocurriera en 2009, Harris esté al frente de la gala.

   En la ceremonia de 2009, además del número musical de apertura 'Put Down The Remote', Neil sorprendió a todos con un pequeño sketch dedicado a Dr. Horrible, el personaje que interpretaba en la serie para internet de Joss Whedon, 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog'.

   "Neil es el anfitrión por excelencia -un atractivo, entretenido y verdadero 'showman'- y tiene una gran pasión por celebrar el medio que todos amamos. Estamos emocionados de que vuelva a dirigir la emisión en CBS de los Premios Emmy', ha declarado Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de la cadena, en un comunicado.

   El actor de 'Cómo Conocí A Vuestra Madre' también se ha mostrado encantado con la idea y ha afirmado que es un "honor" y está "realmente emocionado" de volver a conducir la gala de los premios Emmy.

   Además, Harris no solo presentará esta gala en 2013, también conducirá la 67 edición de los Premios Tony el próximo 9 de junio, y no es la primera vez que presenta esta última, también lo ha hecho en 2009, 2011 y 2012.

   El actor también ha tenido el honor de recibir hasta tres premios Emmy, dos veces por su brillante actuación como anfitrión de los Tony Awards en 2009 y 2011, y otra por su trabajo como artista invitado en la primera temporada de 'Glee' en 2010.

   Por su papel como Barney Stinson ('Como Conocí a Vuestra Madre') ha recibido hasta cuatro nominaciones consecutivas -de 2007 a 2010- aunque no resulto ganador en ninguna ocasión.