28 de octubre de 2014

Neil Patrick Harris tendrá su propio show en NBC y será LEGEN...

Neil Patrick Harris tendrá su propio show en NBC y será LEGEN...
GETTY

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

   Neil Patrick Harris cumple otro de sus sueños. Tras tachar de su lista de objetivos presentar los Oscar, el actor cumplirá otro de sus deseos gracias a NBC, que le ha dado un espacio en su parrilla para montar un espectáculo de variedades que promete ser LEGEN... DARIO.

   El programa, que aún no tiene título oficial, será una adaptación del británico Saturday Night Takeaway de ITV. Por tanto, el nuevo proyecto televisivo del antaño protagonista de Cómo conocí a vuestra madre estará compuesto por diversos sketches, actuaciones musicales, miniconcursos, bromas con cámara oculta y diferentes famosos como invitados.

   NBC ha encargado diez entregas del programa de variedades de Harris, de una hora de duración cada una. La grabación tendrá lugar en Nueva York, donde también se ruedan otros programas de la cadena del pavo real como Saturdary Night Live, aunque aún no tiene fecha de estreno.

NEIL PATRICK HARRIS, CON LA CARA DOLORIDA

   "Mientras veía el programa, no podía parar de reír. Ahora que he visto unas cuantas temporadas, me duele la cara. Nunca se ha hecho antes nada como esto y su estructura encaja perfectamente en mi variopinto set de habilidades", explicaba Neil Patrick Harris tras ver la versión británica de su próximo programa.

   El actor, quien tiene previsto aparecer en la antología de terror de Ryan Murphy, American Horror Story: Freak Show, está impaciente por comenzar este nuevo proyecto televisivo:"¡No puedo esperar para remangarme y divertirme!".

   Por otro lado, los directivos de NBC se han mostrado encantados de poder incorporar al próximo maestro de ceremonias de los Oscar a sus filas. "Todos en NBC nos moríamos por trabajar con Neil, ya que le hemos visto presentar de forma brillante los Emmy y los Tony", afirmaban.