1 de mayo de 2013

La NBC seguirá contando con 'Grimm', 'Revolution' y 'Parenthood'

La NBC seguirá contando con 'Grimm', 'Revolution' y 'Parenthood'
NBC

A pesar de que la NBC no está haciendo una gran temporada 2013-2014, el canal ha decidido encargar nuevas temporadas de 22 capítulos de cinco de sus series de más éxito.

Así, 'Revolution' --que apuntaba alto y ha ido cayendo semana tras semana-- renueva para una segunda temporada, al igual que 'Chicago Fire', mientras que 'Parenthood' tendrá una quinta entrega. 'Grimm' también seguirá adelante con una tercera entrega y la 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales' empezará la nueva temporada televisiva con su decimoquinta entrega.

Todas ellas regresarán a la parilla televisiva de la NBC el próximo otoño con 22 nuevos capítulos.

El futuro de las otras series de la cadena aún es incierto, pues nada se sabe sobre la posible renovación de 'Deception', 'Guys with Kids', '1600 Penn', 'Hannibal', 'The New Normal' y 'Go On'.

Hasta ahora la mayor sorpresa de la temporada ha sido 'Chicago Fire', que se ha descubierto como el nuevo bombazo de la cadena, que hasta ha empezado a valorar la posibilidad de hacer un spin-off del que ya ha encargo el episodio piloto.

TRAILER DE CHICAGO FIRE. http://www.youtube.com/watch?v=9PU7D6rr8eo

Tampoco se conoce ningún detalle del futuro de las comedias de la cadena, 'Parks and Recreation', 'Community', 'Whitney' y 'Up All Night', aunque el comunicado que ha lanzado la NBC asegura que en las próximas semanas serán anunciadas más renovaciones.