20 de marzo de 2014

NBC renueva Grimm, Parks and Recreation, Chicago Fire y Chicago PD

NBC renueva Grimm, Parks and Recreation, Chicago Fire y Chicago PD
NBC

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

   NBC ha añadido nuevas renovaciones a su lista. La parrilla televisiva para la temporada 2014-2015 de la cadena contará con nuevas temporadas de Grimm, Chicago Fire y su spin-off Chicago PD y la comedia Parks and Recreation.

   En el caso de Grimm será la cuarta entrega de esta ficción creada por Stephen Carpenter, David Greenwalt y Jim Kouf y protagonizada por David Giuntoli como el detective de homicidios Nick Burkhardt.

   La serie ha sido descrita como un drama policial dentro de un mundo oscuro y fantástico en el que existen personajes inspirados en los cuentos de los hermanos Grimm.

   Por su parte, la ficción que sigue la vida de los bomberos y paramédicos del Departamento de Bomberos de Chicago, creada por Michael Brandt y Derek Hass, Chicago Fire, ha sido renovada por una tercera entrega, mientras que su spin-off Chicago PD contará con una segunda temporada.

   La última renovación anunciada por la cadena ha sido la de Parks and Recreation por una séptima temporada. La renovación de la serie creada por Greg Daniels y Michael Schur, y protagonizada por Amy Poehler, era una de las grandes incógnitas tras la salida de algunos de sus actores principales aunque parece que la cadena seguirá contando con ella en su parrilla.

   Estas series se unen así a las ya anunciadas como The Blacklist, que contará con una segunda entrega, aunque muy complicado lo tienen otras para mantenerse dentro de la parrilla de la cadena como es el caso de Revolution, Parenthood, Dracula, Hannibal o Community.

   También se mantienen en el hilo entre la renovación y la cancelación algunas de sus nuevas apuestas como Believe o About a boy.