11 de diciembre de 2013

NBC adaptará 'La Semilla del Diablo'

NBC adaptará 'La Semilla del Diablo'
LA SEMILLA DEL DIABLO

   La cadena NBC ha dado luz verde a la adaptación a la pequeña pantalla, en forma de miniserie de cuatro episodios, de 'La Semilla del Diablo' ('Rosemary's Baby', en Inglés, y 'El Bebé de Rosemary', en latinoamérica), la novela de Ira Levin que Roman Polanski llevó a la gran pantalla con gran éxito en 1968.

   El directivo de NBC, Bob Greenblatt confesó hace unos meses su intención de realizar una miniserie sobre 'La Semilla del Diablo' y también ha sido el encargado de hacerlo oficial con un comunicado: "La cadena ha dado luz verde a la producción de una miniserie de cuatro episodios basada en la novela homónima que Ira Levin escribió en 1967".

   La producción de esta miniserie comenzará en enero de 2014 en París, 46 años después de la película dirigida por Polanski y protagonizada por Mia Farrow.

   El proyecto, producido por Lionsgate Television, contará con Joshua Maurer, Alix Witlin y David Stern como productores ejecutivos. Bajo la dirección de Agnieszka Holland ('Treme') y con el guion de Scott Abbott ('La reina de los condenados') y James Wong ('American Horror Story)', la miniserie promete dar más de un susto.

   "El fascinante libro de Ira Levin era una innovadora reflexión sobre cómo puede ser de efectivo e influyente un 'thriller' psicológico. Estamos deseando adaptar este increíble trabajo y acercar estos indelebles personajes a una nueva generación de espectadores", concluye el comunicado lanzado por NBC.