24 de febrero de 2020

La nauseabunda escena de sexo de The Walking Dead que escandaliza a los fans: "Negan, ¡no lo hagas!"

La nauseabunda escena de sexo de The Walking Dead que escandaliza a los fans: "Negan, ¡no lo hagas!"
Negan en el último capítulo de The Walking Dead - AMC

   MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead ha regresado con la segunda parte de su 10ª temporada, que ha traído una escena de lo más inesperada. Negan está ahora con los Susurradores y el villano ha protagonizado una secuencia de sexo con Alpha.

   El personaje de Jeffrey Dean Morgan cree que Alpha lo va a asesinar pero la líder de los Susurradores quiere darle las gracias por delatar a Gamma como espía, así que decide llevarlo a un bosque apartado donde ambos se desnudan y se besan.

   Ninguno de los dos personajes había sido visto así hasta ahora en The Walking Dead, sino que por el contrario los dos se han caracterizado por su actitud violenta y no han estrechado lazos con otros supervivientes. Parece que los nuevos episodios han cambiado eso, algo que ha pillado completamente desprevenidos a los fans.

   La secuencia ha revolucionado a los espectadores, que han comentado lo ocurrido a través de Twitter. "¿Alpha y Negan? No creo que haya tenido tantas náuseas en esta serie. Y es una serie que ha tenido mucho material para náuseas", apuntó un usuario.

   "No Negan, no lo hagas", pidió otro fan. "Oh Dios no, lo que sea menos esto, por favor", señaló otro tuitero.

   "Estoy tan incómodo ahora mismo", comentó un espectador. Algo parecido sintió otro internauta. "No necesito ver esto", aseguró.

   Entre el fandom hispanohablante también ha habido sorpresa y algún que otro espectador ha asegurado que se trata de una "escena innecesaria" que no aporta nada nuevo a la trama. La polémica toma también ha dado pie a varios memes. "Fue demasiado asqueroso y perturbador", opinó otro tuitero.

Para leer más