18 de febrero de 2017

Natalie Dormer vuelve a televisión tras Juego de tronos

Natalie Dormer vuelve a televisión tras Juego de tronos
HBO

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

Natalie Dormer tiene nuevo proyecto. La actriz que saltara a la fama por su interpretación como Margaery Tyrell en Juego de Tronos volverá a la televisión para meterse en la piel de la Directora Hester Appleyard en la miniserie de seis episodios Picnic en Hanging Rock.

Segun informa Variety, la nueva adaptación de la novela escrita por Joan Lindsay se centrará en la misteriosa desaparición de tres escolares el día de San Valentin. Aunque la historia original está ambientada en 1900, la miniserie en la que veremos a Dormer trasladará el drama a la actualidad.

Lola Bessis, Yael Stone, Anna McGahan y Sibylla Budd se han unido al reparto para acompañar a Natalie Dormer en la labor educativa de las jóvenes. Las cuatro actrices encarnarán a las profesoras del Colegio Appleyard Para Señoritas en el proyecto desarrollado para Foxtel.

La serie, que será distribuida por The FremantleMedia Australia a nivel mundial, comienza su grabación a finales de Febrero en Victoria, Australia. Jo Porter, directiva de FremantleMedia Australia, afirma que la producción "redefinirá los personajes para una nueva generacion".

La producción ejecutiva de Picnic en Hanging Rock corre a cargo de The FremantleMedia Australia, responsable de creaciones como Vecinos y Wentworth. Por parte de Foxtel, Ewan Burnett produce a serie, que estará guionizada por Beatrix Christian y Alice Addison. Los seis episodios estarán dirigidos por Larysa Kondracki, Michael Rymer y Amanda Brotchie. Film Victoria y Screen Australia también han contribuido a la financiación de la mini-serie.

Natalie Dormer se despedía de Juego de Tronos hace siete meses, despues de cuatro años en su papel más reconocido. También ha participado en otras series tan populares como Los Tudor o Elementary y la saga cinematográfica Los Juegos del Hambre.

Para leer más