19 de noviembre de 2014

Juego de tronos: Natalie Dormer da un repaso a sus compañeros de reparto

Juego de tronos: Natalie Dormer da un repaso a sus compañeros de reparto
GETTY

MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio)

   Durante un evento en Reddit, Natalie Dormer, que actualmente está promocionando el estreno de Los Juego del hambre: Sinsajo. Parte 1, donde interpreta a Cressida, ha obsequiado a sus seguidores con detalles de sus compañeros de reparto en Juego de tronos.

   La actriz que interpreta a Margaery Tyrell en la ficción de HBO ha explicado la conexión entre Cressida y Margaery. "Cressida está en el campo de batalla, mientras que Margaery está sentada en torno a unas puertas cerradas. Pero las dos son muy inteligentes y saben cómo manipular los corazones y las mentes", argumentaba Natalie Dormer en Reddit.com.

   Dormer también ha afirmado que Pedro Pascal (Oberyn), Gwendoline Christie (Brienne), Lena Headey (Cersei) y Peter Dinklage (Tyrion) son "los más divertidos" del reparto. Y ha señalado que Peter es el que más se parece a su personaje en Juego de tronos.

   Además, si Natalie tuviera que hacer frente a un apocalipsis zombie tiene claro que en su equipo estarían "Pedro [Pascal] como la Víbora Roja, Rory [McCann] como El Perro, Gwendoline como Brienne y también Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)". La actriz también necesita a un experto en la lucha contra zombies, así que ¿quién mejor que Daryl de The Walking Dead? "También se lo pediría a Norman Reedus ¡Estoy segura de que podemos incluirle!", afirmaba Dormer.

CÓMO LE GUSTARÍA MORIR EN JUEGO DE TRONOS

    Natalie Dormer ha desvelado cómo le gustaría que muriera Margaery Tyrell en Juego de tronos, en una entrevista con Conan O'brien, también con motivo del estreno en la gran pantalla de Sinsajo. Parte 1.

   "No por envenenamiento, tal vez que un dragón la matará no estaría mal", respondía la actriz.

   La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO. Y lo hará sin uno de los principales personajes Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y sin Hodor (Kristian Nairn), debido a que ya han explotado toda la trama del personaje que desarrolla la quinta novela Danza de dragones.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.