24 de febrero de 2017

Nashville: Connie Britton defiende el devastador final del último episodio

Nashville: Connie Britton defiende el devastador final del último episodio
CTM

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

El último episodio de Nashville emitido este jueves ha deparado una inesperada y desagradable sorpresa para los fans del drama musical protagonizado por Hayden Panettiere y Connie Britton. Un devastador giro de guión que ésta última ha intentado explicar a los conmocionados seguidores de la serie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo más reciente de Nashville emitido esta misma semana, la superestrella de la música country Rayna James, a la que da vida Britton, muere después de un grave accidente de coche. La intérprete que es popularmente conocida por su rol en Friday Night Lights, ha revelado que la decisión de dejar la serie fue suya y estaba tomada antes de que la telenovela musical fuese cancelada por la ABC y revivida por la cadena CMT en una entrevista con THR:

"Fue mi decisión (dejar la serie) por varias razones. Lo más importante para mí es que ocurriese en el momento adecuado. Este verano, cuando la serie llegó a la CMT, todo parecía sólido y estable. Lo más importante para mi era hacer justicia y honor a mi personaje y al resto de este mundo en el que hemos vivido durante los últimos cinco años".

La marcha de una de sus dos protagonistas podría comprometer el futuro de Nashville, una serie que fue "rescatada" literalmente por la cadena CMT tras ser cancelada por la ABC. Los fans de la telenovela musical deberán esperar a los próximos episodios para ver de primera mano las consecuencias de la inesperada muerte de Rayna y ver si hay realmente futuro en la serie.

NASHVILLE

Creada en 2012 por la cadena ABC, Nashville centra su relato en la cantante de country Rayna James que se encuentra en declive tras una larga y dilatada carrera de éxitos. Para relanzar su reputación, su firma discográfica lanza un tour en el que viajará junto a Juliette Barnes, la dorada heredera de su trono... pero todo no será tan bonito como parece para ambas.

Desde su estreno, la serie ha logrado varias nominaciones a los Globos de Oro por la interpretación de su dúo protagonista y dos premios Emmy: por mejor música original y a la mejor actriz, entregado a Britton.