23 de marzo de 2017

Naruto Shippuden se despide con su capítulo 500

Naruto Shippuden se despide con su capítulo 500
MASASHI KISHIMOTO

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

El momento ha llegado. Naruto Shippuden, serie anime de culto y exitosa como pocas, toca a su fin. Y por eso millones de fans en todo el mundo lamentan la inminente despedida, que se producirá mañana viernes con la emisión del capítulo 500. Un episodio que promete emociones fuertes, incluida la esperada ceremonia de boda del ninja más famoso de Konoha.

Los fans del anime sabían desde hace tiempo que el final estaba cerca, pero no por ello resulta menos duro el adiós. Lo cierto es que la edición audiovisual de Naruto Shippuden alcanzó al manga de Kishimoto hace un buen número de capítulos. Con la trama del manga finalizada, el anime siguió su curso representando historias y personajes "de relleno".

Creada en febrero de 2007, Naruto Shippuden se despedirá de sus millones de seguidores en todo el mundo poco después de celebrar su décimo cumpleaños. Por su parte, el anime original de Naruto se estrenó en octubre de 2002 y cubrió los primeros 27 volúmenes del manga de Kishimoto.

YA TIENE SUCESOR: BORUTO

Pero no todo son malas noticias para los fans del ninja. Studio Pierrot estrenará a principios de abril un nuevo anime de Naruto en el canal de televisión japonés TV Tokyo. Visto así, apenas unos días de descanso para que los seguidores puedan reengancharse a esta nueva serie que narrará la historia del hijo mayor de Naruto.

Boruto -así se llama el protagonista que da título a la nueva ficción- es un joven aprendiz de ninja que entra en la academia con sus amigos mientras hace todo lo posible para escapar de la sombra del legado imborrable de su padre.

La sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations, es la siguiente: "El pueblo de Konoha ha logrado cambiar, modernizado y en plena era de paz. Enormes edificios, grandes monitores informáticos de última generación, vías y calles conectadas con coches eléctricos... La forma de vivir en la era ninja ha cambiado. El líder del pueblo es El Séptimo Hokage y Boruto es su hijo. Pero los estudiantes del entorno de Boruto ven al joven con prejuicios por aquello de ser 'el hijo de...'. Sin embargo, Boruto tiene unas capacidades sin precedentes".