2 de febrero de 2016

Naomi Watts y Tom Sizemore se unen a la resurrección de Twin Peaks

Naomi Watts y Tom Sizemore se unen a la resurrección de Twin Peaks
GETTY IMAGES

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   Reparto de escándalo el que está formando David Lynch para la vuelta de Twin Peaks. Después de contar con parte del reparto original y fichar a una de sus actrices fetiche, Naomi Watts y Tom Sizemore se incorporan a la resurrección de la ficción de marcó un antes y un después en los 90.

   Después de que el presidente de Showtime anunciara que el estreno de Twin Peaks vería la luz a principios de 2017, los seguidores de la mítica serie tienen nuevas y buenas noticias: Naomi Watts formará parte del reparto principal.

   La actriz, que también es un fetiche del director, se suma a las caras nuevas compuestas por Robert Knepper, Balthazar Getty, Amanda Seyfried o Laura Dern. Y no sólo Watts estará en Twin Peaks. Tom Sizemore también estará en un elenco que poco a poco va tomando forma.

   Naomi Watts dio el salto a la popularidad en 2001 de la mano del propio Lynch con Mulholland Drive, donde recibió múltiples premios y fue nominada a otros tantos. También ha sido la protagonista de títulos como The Ring, Funny Games, Promesas del Este, Birdman, Insurgente y la taquillera Lo Imposible, que se saldó con varias nominaciones por su papel de Maria en los Óscar, Globos de Oro o los Goya.

   Por su parte, Tom Sizemore es conocido por sus papeles en películas de acción como Le llamaban Bodhi, Salvar al soldado Ryan, Planeta Rojo o Pearl Harbor. En televisión, ha participado en series como Gossip Girl, CSI: Miami o Hawaii 5.0.

REGRESO EN 2017

   La resurrección de la serie volverá a estar capitaneada por David Lynch, que capitanea Twin Peaks el regreso después de muchos tiras y aflojas con la cadena. Mark Frost, que también estará en esta nueva etapa, escribirá junto a Lynch los nuevos guiones.

   Showtime ya está promocionando la vuelta de Twin Peaks con el primer misterioso teaser de la ficción, donde aparece el tenebroso enano bailarín que aparecía en los sueños del agente Cooper en 'The Black Lodge'.

   La nueva temporada, que contará con 18 episodios, está ambientada 25 años después del fin de la segunda tanda de episodios y tratará de resolver los misterios que el final de Twin Peaks dejó en 1991.