24 de julio de 2015

Naomi Campbell y Lady Gaga, enfrentadas en American Horror Story: Hotel

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras el esperado regreso de Lily Rabe, American Horror Story: Hotel ha sumado una nueva cara a su reparto. Nada más y nada menos que Naomi Campbell, quién dará vida a una acérrima enemiga del personaje interpretado por Lady Gaga.

   La supermodelo y actriz, que participó de forma regular en la primera temporada de Empire, aparecerá en un arco de varios episodios en la quinta entrega de la antología de terror de Ryan Murphy.

   Naomi Campbell se meterá en la piel de una brillante editora de moda que paga el precio más elevado por sus críticas. Además, de tener una profunda enemistad con el personaje interpretado por la cantante Lady Gaga, Campbell también compartirá planos con Angela Bassett.

   Campbell de se une así a la cada vez más larga lista de actores que debutarán en la terrorífica antología de Murphy durante su quinta temporada como la ya mencionada Lady Gaga, Helena Mattsson (Fargo), Richard T. Jones (Godzilla) o Max Greenfield (New Girl).

   Estas nuevas caras se suman a los ya habituales Matt Bomer, Finn Wittrock, Sarah Paulson (Sally), Angela Bassett (Ramona), Kathy Bates (Iris), Evan Peters (Señor March) y Lily Rabe. También aparecerá en los últimos episodios Emma Roberts.

EL HOTEL ABRIRÁ SUS PUERTAS EN OCTUBRE

   La próxima temporada de la antología de terror se desarrollará en 13 episodios y será "mucho más terrorífica y oscura" que sus predecesoras, según adelantaba recientemente Ryan Murphy.

   "Es un poco más sangrienta y oscura que todo lo que hemos hecho hasta ahora. Este año, ahondaremos realmente en el terror", aseguraba el creador y productor.

   American Horror Story: Hotel verá la luz el próximo octubre en FX.