12 de mayo de 2019

Nada es para siempre en el tráiler final de Euphoria, la serie de Zendaya en HBO

Nada es para siempre en el tráiler final de Euphoria, la serie de Zendaya en HBO
HBO

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

Tras un primer teaser extenuante e intenso, HBO vuelve a la carga con un segundo tráiler de Euphoria, su nueva serie protagonizada por Zendaya (Spider-Man: Lejos de casa). Entre los productores ejecutivos de la primera temporada figuran nombres como el de Drake o el DJ Future the Prince.

"En algún momento tomas una decisión sobre quién eres y qué quieres". Una frase aplicable a todos los protagonistas de la ficción: un grupo de adolescentes llenos de dudas e incertidumbre a los que intensas vivencias de esta época de su vida, sus amistades, sus miedos, sus romances o sus experiencias con las drogas, marcarán para siempre.

De hecho, la protagonista de 17 años, llamada Rue y a la que da vida, conocerá a Jules tras un periodo de ingreso en una clínica de desintoxicación.

La nueva serie de HBO, producida por A24 y creada por Sam Levinson (Nación salvaje), contará con diez capítulos y seguirá los pasos de un grupo de adolescentes de un instituto que navegan a través de las drogas, el sexo, los diferentes traumas de cada uno, la identidad, la presión de las redes sociales y otros temas como la amistad y el amor.

El elenco de actores, además de Zendaya en la piel de Rue, lo completan Austin Abrams, Maude Apatow, Brian "Astro" Bradley, Barbie Ferreira, Eric Dane, Alexa Demie, Sydney Sweeney, Hunter Schafer o Storm Reid, ente otros.

El drama adolescente de Euphoria se estrenará en HBO España el próximo 17 de junio de 2019.

Contador

Para leer más


Lo más leído