26 de febrero de 2020

La mujer de Negan opina de su turbia escena de sexo en The Walking Dead: "Estoy preparando mi máscara de zombie"

La mujer de Negan opina de su turbia escena de sexo en The Walking Dead: "Estoy preparando mi máscara de zombie"
Negan en The Walking Dead - AMC

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ha regresado con la segunda parte de su décima temporada, que ha traído una escena de lo más inesperada. Negan está ahora con los Susurradores y el villano ha protagonizado una secuencia de sexo con Alpha. Tras la sorpresa por parte de los fans, ahora el actor Jeffrey Dean Morgan y su esposa, Hilarie Burton Morgan, han reaccionado a la secuencia.

"Vi The Walking Dead después de que los niños se durmieran anoche. ¡Esta escena! ¡Tiene una forma de mirar a la chica, y es mono! Solo tú podrías haber hecho que esa situación fuera un poco caliente, Jeffrey Dean Morgan. Ahora estoy preparando mi propia máscara de zombie", escribió Burton en Instagram junto a una foto de la secuencia.

https://www.instagram.com/p/B89IIWWBpWr/

El intérprete también habló de la escena cuando un fan le preguntó por Twitter cómo era besar la máscara de los Susurradores. "Huele. No por Sam, ella huele genial. De lo que está hecha, huele... Definitivamente no es agradable. Los labios ni siquiera se tocan, es su máscara todo el tiempo. Sin contar el romance del momento... pero eso no es ni un poquito. Además nos reíamos de lo absurdo que era", contestó sobre el rodaje junto a Samantha Morton.

https://twitter.com/JDMorgan/status/1231938056510373889

También le preguntaron sobre sus pensamientos cuando leyó el guión por primera vez. "Bueno* Seguro que esto generará una reacción", explicó. "No estaba seguro, pero me encantó el entusiasmo", confesó.

En la escena en cuestión, Negan cree que Alpha lo va a asesinar pero la líder de los Susurradores quiere darle las gracias por delatar a Gamma como espía, así que decide llevarlo a un bosque apartado donde ambos se desnudan y se besan.

Para leer más