13 de diciembre de 2015

Muere Rose Siggins, la actriz de American Horror Story

Muere Rose Siggins, la actriz de American Horror Story
FX

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

   Rose Siggins, protagonista de la serie American Horror Story: Freak Show, ha fallecido este sábado 12 de diciembre en Denver, a la edad de 43 años, tras contraer una infección después de ser ingresada en el hospital el pasado lunes 7 de diciembre para someterse a una intervención quirúrgica por problemas renales.

   Los familiares de la actriz, que sufría el síndrome de regresión caudal y carecía de extremidades inferiores, habían abierto una cuenta en  GoFundMe para recaudar fondos para su tratamiento, pero tras su fallecimiento el dinero se destinará a los arreglos fúnebres y al cuidado de sus dos hijos.

   "Era una persona muy querida por la familia de 'AHS'. Era una persona muy dulce, una madre amorosa y una intérprete talentosa. Nuestros pésame y oraciones se dirigen a su familia y amigos en este momento", han expresado los productores de la serie en un comunicado. Con su muerte, ya son dos los actores de la serie que han fallecido este año después de que Ben Woolf (Meep) falleciera el 23 de febrero, a los 34 años, en un accidente de tráfico.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Rose Siggins empezó a interpretar el papel de Legless Suzi en la cuarta temporada de American Horror Story, junto a Jessica Lange, Evan Peters, Angela Bassett y Emma Roberts, y aseguró en una entrevista que en Freak Show encontró "a más de un amigo para toda la vida" y que durante el rodaje la gente fue amable con ella y le hacían sentir "como si estuviera en casa".

   La actriz se encontraba actualmente filmando un documental llamado Schlitzie: Uno de nosotros después de aparecer en 'Born Different: Unbelievable Medical Condition', 'Extraordinary People' y 'Ripley's Believe It or Not!'.