22 de septiembre de 2019

Muere el actor de Star Trek Aron Eisenberg a los 50 años

Muere el actor de Star Trek Aron Eisenberg a los 50 años
El actor interpretando a NogPARAMOUNT

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

Aron Eisenberg, el actor que daba vida a Nog en Star Trek: Espacio Profundo 9 ha fallecido a los 50 años. Su muerte se ha hecho pública a través de la cuenta de Facebook de su esposa Malissa Longo.

"Con extrema resignación y dolor debo anunciar que mi amor y mejor amigo, Aron Eisenberg, ha fallecido en la madrugada del día de hoy". Comunicaba Longo. "Era un alma inteligente, humilde, divertida y hempática". Comentaba su mujer en un largo comunicado en el que ha reseñado el gran valor humano del actor y algunas de las vivencias que había compartido con él.

Eisenberg interpretó al primer Ferengi en llegar a oficial de la Flota Estelar en Star Trek: Espacio Profundo 9 a lo largo de 47 episodios y retomaría el papel en 2010 para el videojuego Star Trek Online. Más tarde, también sería Fnaxnor en la serie del mismo universo titulada Renegados.

Antes de encarnar a su icónico personaje, ya había participado en la saga creada por Roddenberry haciendo de Kar en el episodio Initiations de Star Trek: Voyager.

Algunos de sus compañeros, como el guionista de Espacio Profundo 9 Robert Hewitt Wolfe o el actor de Star Trek Continúa Larry Nemecek han expresado sus condolencias a través de Twitter.

Contador

Para leer más


Lo más leído