4 de agosto de 2016

Mr. Robot: 6 revelaciones de la 2ª temporada

Mr. Robot: 6 revelaciones de la 2ª temporada
USA NETWORK

   MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio)

   La primera temporada de Mr. Robot dejó el listón muy alto y obtuvo un increíble éxito que está reflejándose en la segunda etapa, pero hay algo que ha cambiado. Al principio la acción se centraba en los hombres pero en esta segunda temporada, son las mujeres las que están tomando los mandos de la serie, las mismas que han revelado muchos secretos.

   La cadena USA Network sabe que las mujeres son la baza principal de la segunda temporada. Por ello, fueron las cuatro mujeres protagonistas de Mr. Robot -Grace Gummer, Carly Chaikin, Portia Doubleday y Stephanie Corneliussen- las que acudieron al panel de la TCA y allí anticiparon hasta 10 claves que se verán en Mr. Robot.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Cuando Elliot se retiró a casa de su madre, que más bien parece una prisión o un manicomio, después de hacer el gran hackeo de la primera temporada, las puertas se abrieron para las féminas del reparto que han dejado claro su papel en esta nueva temporada.

LA HISTORIA DE ÁNGELA CONECTARÁ CON LA DE ELLIOT

   La actriz Portia Doubleday confesó que la transición de la primera a la segunda temporada ha sido bastante difícil. Y es que su personaje estuvo luchando contra la omnipresente Evil Corp al principio y después se unió a ellos.

   También reveló un enlace entre ella y la historia de Malek pero no dijo de qué tipo de conexión se trataba.

TODOS FALLAN

   Carly Chaikin comentó que se sorprendió al descubrir que el equipo de fsociety siempre falla en sus hackeos la primera vez. La actriz lo atribuye a que los personajes están llenos de defectos y que todos necesitan crecer para hacerse más fuertes.

ANGELA Y DARLENE TENDRÁN ESCENAS JUNTAS

    En la serie, los dos personajes crecieron juntas y eran buenas amigas, pero hay algo que se ocultó en la primera temporada y que no se ha resuelto aún en la segunda. "Somos polos opuestos", dijo Chaikin refiriéndose a una escena en la que ambas dan una clase de ballet juntas y Darlene viste de negro y Angela de blanco. También comentaron que a partir de ahora su relación no será tan fácil y que tendrán más momentos cara a cara.

DOMINIQUE SORPRENDERÁ

   La actriz Grace Gummer habló de su personaje y nueva incorporación a MR.Robot, Dom Dipierro. "Es alguien que usa su placa del FBI y su pistola como una máscara", comentó Gummer. La actriz también dijo que ese lado "extraño" que está escondiendo, comenzará a salir.

También confesó que ella supo cómo iba a ser su personaje desde el principio, al contrario que el resto de actores. Pero que se le ocurrió una idea para cambiar algunos detalles y que tiene una "colaboración externa" con Esmail a la hora de redactar los guiones de su personaje.

JOANNA TAMBIÉN CAMBIÓ EL GUION

   El personaje de Joanna Corneliussen tenía que haber sido sueca, pero como ella es danesa en la vida real, tuvieron que cambiar el guion para que todo fuera mucho más fácil.

LOS ACTORES LEEN A LOS FANS

   Los actores confesaron que suelen leer las teorías que publican los fans de Mr.Robot para saber cómo la serie va a cambiar. Durante la primera temporada, los actores recibían los guiones cada semana, así que muchos no sabían que fsociety iba a terminar.

   Portia Doubleday y Rami Malek confesaron en la Comic-Con 2016 que ambos habían visitado Reddit para encontrar pistas. Después de leer los hilos del foro, los actores contaron que acudieron al creador de la serie Sam Esmail para pedirle confirmación. "He entendido mucho mejor la serie gracias a los Redditors. Hay veces que le pregunto a Sam '¿Es esto posible?' y él me dice que leo demasiado Reddit, que estoy paranoico", comentó Malek.